Deportes

Francisco Buttó busca un lugar con Tiburones

El lanzador Francisco Buttó está en proceso de revivir su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y busca ganar un lugar en el roster del Día Inaugural de los Tiburones de La Guaira.

“Creo que voy a aportar bastante. Siempre me caracterizo por trabajar en cualquier situación de juego”, dijo el derecho en su primera sesión de práctica tras recibir una invitación de los escualos, de acuerdo con un reporte del departamento de prensa litoralense.

Las Águilas del Zulia dejaron en libertad hace un par de semanas al derecho de 38 años luego de registrar una efectividad de 6.56 en 15.1 entradas de labor durante la campaña 2017-2018, repartidos en 15 salidas.

Buttó, que en 18 zafras en la LVBP Francisco Buttó suma 88 salvados -la segunda cifra más alta de la historia-, buscará llevar su experiencia a los jóvenes talentos del equipo escualo.

“Voy a tratar de ayudar a esos jóvenes que están empezando. Quiero transmitirles algo de la experiencia que tengo”, agregó el lanzador oriental.

Las novedades en el campo de entrenamientos de La Guaira fueron los prospectos Kevin Canelón (LZ), Jorma Rodríguez (INF), Juan Yépez (INF) y Jesús Severino (OF).

Juan Yépez: «Estoy contento. Tendré la oportunidad de aprender bastante con la organización. Sería un honor jugar para Ozzie. Solo quiero estar en el lineup, y ayudar al equipo”.

Jorma Rodríguez: «Soy un pelotero que puede jugar todas las posiciones del cuadro. Debemos hacer las pequeñas cosas del beisbol».

Kevin Canelón: «Hoy hice mi primer bullpen. Me siento bastante bien. No tengo ninguna limitación. Quiero jugar con Tiburones todo el año».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar