Deportes

Freddy García levantará el telón por Tigres en la Serie del Caribe

Freddy García será el encargado de abrir el primer partido de la Serie del Caribe, que enfrentará a Tigres de Aragua contra Cangrejeros de Santurce, durante la tarde del sábado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El manager Eduardo Pérez confirmó al experimentado derecho como el número uno de la rotación, mientras el equipo esperaba abordar el vuelo que lo llevaría a República Dominicana, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

“Lo habíamos decidido ayer (sábado) durante la práctica, era la mejor opción”, indicó el mandamás de los felinos. “Contamos con cinco abridores y solo necesitamos a cuatro, por el formato de la competición. Después de Freddy irá (Austin) Bibens-Dirkx, (Alexis) Candelario u Omar (Bencomo Jr.) para el tercer desafío. No me he decidido todavía. Quiero esperar a ver cómo llega (Marcus) Walden”

Walden, que se unirá al equipo en República Dominicana, no estará listo antes del tercer o cuarto día del torneo.

García, de 39 años de edad, asiste a su primer Clásico Caribeño y, paradójicamente, será su último, pues anunció su retiro, semanas atrás.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba