Deportes

FVF aprobó sede para los partidos del Caracas FC

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de un comunicado oficial, aprobó el uso de la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park como sede de los rojos del ávila para el Torneo Clausura 2016, que arranca el 3 de julio.

Luego de buscar varias opciones para el arranque de la temporada, por los trabajos de arreglo de al campo del Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el Caracas FC informó que su sede para los primeros partidos del Torneo Clausura, será la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park.

El campo de grama artificial ubicado en la Cota 905, tiene una capacidad para albergar a 3.500 espectadores.

Todavía se mantienen los trabajos de reparación al campo del Olímpico, lugar que sirve como sede para los juegos de local para Deportivo La Guaira, Petare y Caracas FC.

El máximo ente del balompié criollo dio también dio a conocer el calendario con fecha y hora para los 19 compromisos que enfrentará cada equipo en la primera división.

Los dirigidos por Antonio Franco es prácticamente el único equipo que entrenará y disputará sus partidos oficiales en la misma cancha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba