Deportes

Garantizan seguridad y divisas para la LVBP

El presidente Nicolás Maduro, ordenó la aprobación a la solicitud de divisas que hizo la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para la logística del campeonato 2016/2017.

El ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, realizó el anuncio tras la reunión que sostuvo con el presidente de la Liga, Oscar Prieto Párraga y el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«Se han aprobado los recursos necesarios en bolívares para que cada equipo pueda desarrollar proyecto logísticos y de infraestructura, también para los atletas. Además se aprobó la adquisición de divisas correspondientes para todos los trámites que los equipos hagan», informó Maldonado.

El presidente de la Liga, Prieto Párraga, dio gracias al Gobierno liderado por Nicolás Maduro por la aprobación de las divisas que se pidieron desde hace un mes y calificó la reunión de «excelente» porque los resultados, a su criterio, cubrieron todas las expectativas.

«Teníamos algunas inquietudes con respecto a la seguridad y movilización» comentó Párraga luego del anuncio del ministro Reverol, quien garantizó la seguridad para el campeonato.

La temporada de Béisbol inicia el próximo 6 de octubre entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, en Maracay.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba