Deportes

Garbiñe Muguruza arolló a la japonesa Nao Hibino

Garbiñe Muguruza amplió su perspectiva en los Juegos Olímpicos tras vencer en dos sets (6-1 y 6-1) a la japonesa Nao Hibino y alcanzar los octavos de final de Río 2016, donde se medirá a la portorriqueña Mónica Puig.

La campeona de Roland Garros, tercera favorita, fue de menos a más a medida que atravesaba las rondas. Asentada en la competición, alimenta las expectativas de medalla.

Fue muy superior Garbiñe ante la nipona, una tenista peleona pero anclada en el puesto 75 del ránking y con el título de Tashkent del pasado año como hecho de más mérito.

No tuvo problemas la tenista española, que impuso un ritmo fuerte desde el inicio tal y como sucedió meses atrás en el torneo de Doha, cuando batió a Hibino por un contundente 6-2 y 6-0. Ganó en 56 minutos.

Garbiñe, la segunda española en octavos tras Carla Suárez, que horas antes batió a la croata Ana Konjuh por 7-6(5) y 6-3, buscará un sitio entre las ocho mejores en el partido contra Mónica Puig. La portorriqueña, con la que nunca se ha enfrentado, ganó a la rusa Anastasija Pavlychenkova por 6-3 y 6-2.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba