Deportes

Germán Márquez acarició el juego perfecto ante los Nacionales

El venezolano Germán Márquez mantuvo un juego perfecto hasta la quinta entrada, Trevor Story sacudió un jonrón y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 4-2 a los Nacionales de Washington, en un partido entre contendientes a la postemporada.

Márquez (9-4) retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que permitió tres imparables a cuatro rivales en el sexto episodio. El lanzador derecho ponchó a 10, la cifra más alta de su carrera, y permitió dos anotaciones y tres hits en siete capítulos.

El criollo, que ganó su cuarta apertura consecutiva, aparece junto sus compañeros Kyle Freeland y el también venezolano Antonio Senzatela como los únicos novatos de las Grandes Ligas que acumulan al menos nueve victorias esta campaña.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada, una producida; Carlos González de 3-1, una anotada, y Germán Márquez de 3-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba