Deportes

Germán Márquez llevó a los Rockies al liderato

Germán Márquez lanzó ocho ponches consecutivos para empatar un récord de la era moderna y los Rockies apalearon el miércoles 14-0 a los Filis de Colorado para treparse a la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Los Rockies aumentaron su ventaja a 1,5 juegos sobre los Cardenales de San Luis por el último lugar a playoffs en la Liga Nacional y también se treparon a la cima de la División Oeste tras la derrota de los Dodgers en Arizona.

El pitcher venezolano Germán Márquez permitió siete imparables y ponchó a 11 enemigos para imponer una marca de la franquicia con 221 en la campaña, siete más de los que acumuló el lanzador dominicano Ubaldo Jiménez en 2010.

Al ponchar a los primeros ocho enemigos, Márquez igualó un récord de la era de moderna (a partir de 1900) que impuso Jim Deshaies, de Houston, el 21 de septiembre de 1986 y empató Jacob deGrom, de los Mets, el 15 de septiembre de 2014.

Los Filis (78-80) perdieron con el abridor Nick Pivetta (7-14) en cuatro entradas y dos tercios, al aceptar seis imparables y seis carreras.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Germán Márquez de 2-1. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Pedro Florimón de 1-1; Carlos Santana de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar