Deportes

Giancarlo Maldonado volverá a vestir los colores del Deportivo Táchira

Deportivo Táchira anunció este lunes la contratación del delantero Giancarlo Maldonado como adquisición para el torneo Clausura.

Según comunicó el equipo de prensa del conjunto andino, el caraqueño de 33 años lucirá nuevamente el uniforme aurinegro, escuadra que defendió en dos torneos dejando un saldo de siete goles en 1703 minutos disputados.

“Giancarlo es de la casa y sabemos que hará las cosas bien como ya lo ha logrado con la institución” señaló Kabche al programa Balón Aurinegro.

Maldonado indicó que “las ganas de volver a vestir la aurinegra siempre estuvieron presentes (…) es un equipo muy sólido y espero poder aportar todo mi potencial desde mi llegada”.

El jugador cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol local e internacional, viene de militar en el Atlético Venezuela en el torneo Apertura dejando registro de cinco goles en 1597 minutos.

Maldonado se une a Louis Angelo Peña como refuerzo de la escuadra de San Cristóbal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba