Deportes

Gleyber Torres fue la estrella otra vez

El venezolano no sólo ha demostrado su poder con los Bombarderos del Bronx sino que también hace jugadas espectaculares a la defensiva

Una victoria por 5-1 en el Target Field el lunes por la noche completó una barrida de tres juegos contra los Mellizos en la Serie de División de la Liga Americana.

Gleyber Torres tuvo la gran noche para los Yankees de manera ofensiva, yendo 3-4 con un jonrón solitario, dos dobles y tres carreras anotadas.

El venezolano se fue 5-12 con un cuadrangular, cuatro carreras impulsadas, cinco carreras anotadas y un par de bases robadas en los tres juegos contra los Mellizos.

El batazo en solitario de la segunda entrada del pelotero de los Leones del Caracas puso a los Mulos por delante, 1-0. Fue el primer cuadrangular de playoffs de su carrera, convirtiéndose en el jugador más joven desde que Derek Jeter lo hiciera en el Juego 1 contra los Orioles de Baltimore en 1996.

Gleyber no sólo ha demostrado su poder con los Bombarderos del Bronx sino que también hace jugadas espectaculares a la defensiva en las Grandes Ligas.

El venezolano nuevamente se ganó los aplausos de los fanáticos de los Yankees. En esta ocasión le robó un hit a Eddie Rosario para terminar con la amenaza de Mellizos de Minnesota en el quinto inning del Juego 3 de la serie divisional.

Ahora los Yankees de Nueva York esperarán para descubrir contra quién se enfrentarán, entre los Rays y los Astros . Tampa Bay venció a Houston el lunes, pero los Astros lideraron la serie, 2-1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba