Deportes

Grand Slam de Avisaíl García sentenció el triunfo de los Marlins sobre los Cerveceros

Un poderoso batazo del pelotero venezolano Avisaíl García, fue más que suficiente para que los Marlins de Miami se impusieran 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Y es que el bigleaguer criollo sonó el primer grand slam de su carrera que le permitió ser el swing estruendoso con el que logró sentenciar el partido.

Luego de que los Filis de Filadelfia tropezaran ante los Cachorros de Chicago, el conjunto de Milwaukee buscaba desplazarlos del tercer comodín y colocarse así por delante medio juego, pero al caer por el batazo de García se mantienen por debajo a medio juego.

Mike Brosseau conectó un imparable al jardín derecho en la segunda entrada que permitió que Christian Yelich anotara la primera carrera de los Cerveceros, por error en tiro de Avisail García y luego anotó la segunda vuelta (2-0) para los de Milwaukee, por batazo de dos bases de Keston Hiura.

El dominicano Freddy Peralta (4-4) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y ponchó a tres en 2.1 episodios.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames y el mexicano Luis Urías pegaron un hit en cuatro presentaciones.

Además de Avisail García, que acabó con un solo swing con las aspiraciones de victorias de los Cerveceros, en la jornada el japonés Shohei Ohtani volvió a demostrar su calidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba