Deportes

Grand Slam de Rougned Odor impulsó la victoria de Rangers frente Orioles

El segunda base venezolano, Rougned Odor, cobró protagonismo en la jornada de las Grandes Ligas al jugar con bate explosivo, que le permitió conectar grand slam para brillar con luz propia y ser el más destacado.

Odor pegó jonrón con las bases llenas, el abridor novato panameño Ariel Jurado trabajó cinco entradas y los Rangers superaron 11-3 a los Orioles de Baltimore, en duelo de equipos perdedores.

El cuadrangular logrado por Odor fue el duodécimo de la temporada al botar la pelota fuera del parque en la cuarta entrada contra el relevo Donnie Hart cuando las tres almohadillas estaban ocupadas y vació la casa.

El toletero venezolano se fue de 5-2, remolcó cuatro carreras, anotó otras dos y dejó en .270 su promedio de bateo, el cuarto mejor del equipo.

Jurado (2-1), de 22 años, lanzó cinco episodios completos, permitió seis imparables, dos anotaciones, dio dos bases por bolas y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche para ganar.

Aníbal Sánchez

El abridor venezolano, Aníbal Sánchez, lanzó seis episodios completos y el antesalista panameño Johan Camargo pegó batazo de cuatro esquinas en la victoria de los Bravos de Atlanta, que superaron a domicilio 1-2 a los Mets de Nueva York.

Sánchez (6-3) lanzó seis entradas, permitió dos imparables, carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve bateadores rivales para ganar.

El venezolano realizó 100 lanzamientos, 59 perfectos y dejó en 2,89 su efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar