Deportes

Harold Ramírez: “Vine a ganar con Leones”

El colombiano Harold Ramírez llegó ayer al país y desde este miércoles se uniformó con los Leones del Caracas para la temporada 2018-2019.

“Vine a ganar con Leones”, sentenció el jardinero tras su primera práctica con los melenudos. “Sé que en esta liga algunos jugadores vienen a desarrollar ciertas cosas pero yo no, yo vine a ganar”.

Ramírez viene de una gran campaña en ligas menores donde se coronó campeón bate de la Eastern League al dejar promedio de .320 en 120 encuentros. El toletero conectó 148 imparables, incluidos 37 dobles, 11 jonrones, 60 carreras anotadas y 70 impulsadas.

“Me contaron que es una liga muy fuerte, que hay que venir a trabajar duro y no se puede estar relajado”, contó. “El manager habló conmigo me dijo que siguiera haciendo mi trabajo y que los resultados vendrían por si solos. Daré lo mejor de mí para aportar mi granito de arena para que el equipo gane”.

El colombiano llegó directo a participar en una práctica de bateo en vivo en la que se sintió en buena forma. “Solo tuve una semana de descanso así que estoy en forma. Vengo con el ritmo de Estados Unidos y me sentí excelente en el home”.

Junto a Ramírez, Franklin Gutiérrez, Eduard Pinto, Wilfredo Tovar, Leobaldo Piña, Eddie Hernández, Aldrem Corredor y Beicker Mendoza se midieron a Luis Díaz, Jervic Chávez, Juan Carlos Gutiérrez y Norwith Gudiño.

“Me sentí muy bien”, dijo Díaz, quien por primera vez enfrentó bateadores. “Hice 30 lanzamientos y utilicé todos mis pitcheos. Me sentí cómodo”.

“Estoy contento con lo que he visto. Es la primera vez que enfrentan bateadores y lo hicieron bien”, celebró Rojas. “Vamos a ver cómo se sienten mañana del brazo después de estos primeros trabajos de este tipo”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar