Deportes

Hernán Pérez se llevó los máximos honores en la quinta semana de la LVBP

La quinta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional terminó el pasado domingo y se dio a conocer el Jugador de la Semana. No podía ser otro que Hernán Pérez, quien no desaprovechó las oportunidades que recibió para hacerle daño al rival.

El súper utility de los Cardenales de Lara remolcó 14 carreras, entre el 14 y el 20 de noviembre, para erigirse en el Jugador Munchy de la Semana. Además exhibió una extraordinaria línea ofensiva de .385/.406/.769 en 26 turnos, repartidos en siete encuentros.

Pérez ligó 10 hits, entre ellos un doble y tres cuadrangulares, anotó seis veces, negoció tres boletos por un ponche, mientras que se robó una almohadilla en dos intentos.

El toletero derecho lideró el circuito en bases alcanzadas con 20 y su slugging (.769) fue el más elevado entre los siete jugadores que sumaron al menos 30 apariciones legales (32).

Una distinción que ya conoce. Es la tercera vez que Pérez se lleva el premio al Jugador de la Semana, tras conseguirlo al menos una vez en las campañas 2016-2017 y 2020-2021.

Los Cardenales asaltaron el liderato del beisbol venezolano y nadie los ha podido bajar de allí, se encuentran anclados con un récord de 15-7, con ventaja de medio juego sobre su escolta Leones del Caracas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba