Deportes

Irving y James lideran triunfo de los Cavaliers sobre Hawks

El base Kyrie Irving anotó 43 puntos y el alero LeBron James 38 en la victoria de los Cavaliers de Cleveland, que establecieron marca de temporada con 25 triples, al vencer como visitantes por 130-135 a los Hawks de Atlanta.

Los Cavaliers (42-18), con su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la División Central.

Cleveland anotó 25 de 46 triples y rompió una marca que se estableció hace apenas tres meses, cuando los Rockets de Houston encestaron 24 en una victoria por 122-100 sobre Nueva Orleans, el 16 de diciembre.

Los Cavaliers hicieron 14 de 23 triples en el primer tiempo del partido y terminaron a sólo cuatro puntos de su máximo de temporada antes del medio tiempo.

El equipo de Cleveland logró 81 puntos en la primera mitad en la victoria por 137-125 sobre Trail Blazers de Portland, el 23 de noviembre.

El ala pívot Channing Frye y el reserva Richard Jefferson sumaron 11 puntos cada uno para el equipo de Cleveland, líder en la Conferencia Este.

Los Hawks (34-27) sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos y marchan segundos en la División Sureste.

El reserva Tim Hardaway lideró a Atlanta con 36 puntos, el ala-pívot Paul Millsap agregó 27 tantos y nueve rebotes y el base Dennis Schrodder añadió 17 puntos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba