Deportes

James de vuelta en el Real Madrid

El Real Madrid recibe al Granada en el estadio Santiago Bernabéu, con el objetivo de enterrar tras el parón liguero por encuentros de selecciones la irregularidad que le hizo perder el liderato, e iniciar con la vuelta del colombiano James Rodríguez al equipo titular, la caza del Barcelona.

El momento decisivo de la temporada se presenta a un Real Madrid que ha realizado la mejor lectura que podía hacer de su derrota en el Clásico del Camp Nou. Carlo Ancelotti ha marcado el reto de firmar un pleno de triunfos en las diez jornadas que restan de Liga para aspirar a ser campeones y el primer paso se presenta con un Granada que quiere ‘pescar’ en río revuelto.

El fútbol mostrado en el Camp Nou y el calendario de abril devuelve parte de optimismo al Real Madrid en su pulso por la Liga. En una semana se mide ante Granada, Rayo y Eibar, rivales propicios para enganchar una racha de triunfos y esperar el fallo del Barcelona al que le llegan rivales de la dureza de Sevilla o Valencia.

En esta ocasión el parón de selecciones que tanto daño en forma de lesión ha hecho a Ancelotti, ha dejado un pequeño percance muscular en el portugués Pepe, que dejará su puesto en el once al francés Raphael Varane. El balance del técnico madridista es positivo, ya que muchos de sus jugadores han brillado y regresan con más confianza.

La gran noticia para el técnico italiano es recuperar, dos meses después, a James Rodríguez. Superada la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, vuelve directo al equipo titular aprovechando la ausencia por sanción de Isco Alarcón. El tercer cambio que realizará en el once Ancelotti será la entrada de Álvaro Arbeloa por Dani Carvajal, que descansará en la grada junto al alemán Sami Khedira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar