Deportes

James podría regresar al Madrid

Existe la posibilidad de que James Rodríguez regrese al Real Madrid el próximo verano, motivado a que el Bayern Munich no pagaría la cláusula de compra por 42 millones de euros, según informó el portal alemán Kicker.

Cabe destacar, que el colombiano es actual ficha del club blanco y si el Bayern no pagara la cláusula de compra, se vería obligado a regresar al cuadro merengue.

El Manchester United, Milan, Juventus y Barcelona también estarían esperando que el Bayern compre a Rodríguez para ellos adquirirlo posteriormente al valor que está en el mercado.

James sufrió un esguince de ligamentos en un entrenamiento con el cuadro bávaro, lo que lo tendrá por fueras de la cancha por lo menos un mes y medio. El mediapunta consiguió el permiso de su actual club de recuperarse en Madrid.

El colombiano, que disputó 111 partidos, marcó 36 tantos y dio 40 pases de gol, ya había viajado antes a Madrid desde que fue cedido al Bayern. En el pasado parón de selecciones aprovechó unos días libres para pasarlos en la capital española.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar