Deportes

Jesús Aguilar y Ronald Acuña: Los mejores venezolanos en MLB

El sabanero Ronald Acuña y el maracayero Jesús Aguilar recibieron este martes el premio Luis Aparicio, que reconoce al pelotero venezolano más destacado en Grandes Ligas y en esta ocasión lo compartieron.

El premio Luis Aparicio lo entregó Nelson Aparicio, hijo del único venezolano en el Salón de la Fama en Cooperstown, quien no pudo asistir al evento por “motivos de fuerza mayor”.

Carlos Martinez, Gerente de Mercadeo de Empresas Polar, aseguró que el próximo año el premio será entregado en Maracaibo y podrá estar Luis Aparicio.

Ronald Acuña y Jesús Aguilar se unen a Johan Santana, Miguel Cabrera, Magglio Ordoñez, Francisco Rodríguez, Féliz Hernández, Carlos González y José Altuve, como ganadores de este premio que se entrega desde 2004.

El premio Luis Aparicio, más allá de los números y el rendimiento, también premia a la constancia de cada pelotero, característica que resaltó durante toda la temporada de estas dos estrellas del beisbol norteamericano.

Ronald Acuña confesó que a principios de temporada, cuando jugaba Spring Training con los Bravos de Atlanta y lo bajaron a Triple A, se sintió frustrado y dejó de creer, hasta que lo llamaron para formar parte del equipo grande.

Por su parte, Aguilar declaró que se siente muy feliz de cómo lo han recibido los venezolanos en Milwaukee y toda la comunidad latina, que siempre lo apoya.

Aguilar manifestó que lo importante no son los premios, sino dejar a Venezuela en alto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba