Deportes

Jhonatan Restrepo dominó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

Tras estos resultados el venezolano Roniel Campos, pasó a comandar la justa al sumar un tiempo de 17 horas, 9 minutos y 43 centésimas

Una jornada de grandes emociones fue la que se vivió hoy en la edición 55 de la Vuelta al Táchira. Y es que el colombiano Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli) se adjudicó la quinta etapa del giro andino, tras imponerse en la ruta de 107,9 kilómetros que se extendió entre las localidades de San Juan de Colón y Borotá.

El ciclista neogranadino sumó su segundo triunfo en la justa, tras lograr cruzar la meta con un tiempo de 3 horas exactas, siendo escoltado por el venezolano del equipo de la Lotería del Táchira Jonathan Camargo y Daniel Muñoz (Androni Giocattoli), quienes agenciaron el mismo tiempo.

La quinta jornada de competencia en la Vuelta al Táchira, fue de grandes sorpresas, dado que Roniel Campos (Deportivo Táchira) pasó a liderar la carrera al sumar un tiempo de 17 horas, 9 minutos y 43 centésimas. A solo 12 segundos se sitúa Camargo, mientras que su compañero Juan Ruíz le sigue a solo 13 segundos del primer lugar.

De la misma manera el costarricense Kevin Rivera (Androni Giocattoli) descendió hasta el puesto 10, mientras que el criollo Yonathan Salinas que en la jornada anterior portaba el maillot amarillo, cayó al octavo lugar.

La sexta etapa se llevará a cabo mañana entre las  localidades de San Cristóbal y Palmira, con una contrarreloj individual de 16.1 kilómetros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba