Deportes

José Altuve será chequeado a diario tras ser golpeado en partido de exhibición

El segunda base venezolano de los Astros, el venezolano José Altuve, abandonó este martes el partido de exhibición que su equipo de Houston disputaba frente a los Reales de Kansas City debido a que sufrió un golpe en la pierna izquierda.

La novena de Houston confirmó que la lesión de Altuve no revestía ningún tipo de gravedad, pero que sería examinado a diario para establecer su condición y evolución, precisa Efe.

Altuve anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel en la cuarta entrada del partido que al final ganaron los Astros por paliza de 11-6.

Aunque pisó el plato, el segunda base de los Astros hizo contacto con el receptor colombiano de los Reales, Meibrys Vilora, de 23 años, y salió del terreno cojeando un poco.

A pesar del escándalo del robo de señales a los lanzadores, ocurrido durante la temporada del 2017 y parte de la del 2018, los Astros, con su nuevo piloto, el veterano Dusty Baker, de 71 años, se presentan como uno de los equipos a seguir en la Liga Americana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar