Deportes

José Manuel Velázquez: Esperamos darle una alegría al país

El defensa de la selección nacional de futbol, José Manuel Velázquez expresó este martes su entusiasmo por volver a ser convocado por la Vinotinto y manifestó que el equipo se encuentran trabajando para darle «una alegría al país» con un buen resultado en la doble tanda que se avecina por las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

«Son muy importantes los partidos, creo que sacar buenos resultados nos puede motivar a pelear la Eliminatoria. De verdad queremos darle una alegría al país», manifestó el central al programa radial Los Cronistas.

Velázquez declaró que la decisión de ir a jugar a Portugal, donde milita en el Arouca FC, lo hizo con la intención de volver en algun momento a disputar encuentros con el combinado nacional.

«Cuando tomé la decisión de venir a Portugal, siempre pensé en la selección y en poder regresar rindiendo acá», sostuvo Velázquez, quien cree que el equipo ha trabajado bien para el duelo que se avecina en La Paz.

«El cuerpo técnico está buscando la manera de que todos lleguemos bien al partido de Bolivia. La intención es prepararnos desde nuestros clubes, eso ya está conversado con Rodolfo Paladini». 

El ex jugador de Mineros es conciente de la dificultad de jugar en el Altiplano, pero sostuvo que si el equipo saca un buen resultado puede volver a la pelea por los puestos de clasificación a Rusia 2018.

«Es muy fuerte jugar en la altura, buscar aire donde no lo tienes. Ya tengo dos experiencias en La Paz y en Quito. Son muy importantes los partidos, creo que sacar buenos resultados nos puede motivar a pelear la Eliminatoria».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba