Deportes

José Peseiro lidera módulos de preparación de la Vinotinto en Caracas

Con una doble jornada de entrenamientos se llevó a cabo el módulo de la Vinotinto en Caracas, con dos grupos convocados de jugadores que hacen vida en la Futven. Estas prácticas se desarrollaron en las instalaciones deportivas del Caracas Sport Club y del Deportivo La Guaira, todas ellas bajo las directrices del DT de la selección nacional, José Peseiro.

Un nutrido grupo de jugadores ejecutó una serie de ejercicios de activación en las canchas del Caracas Sport Club, unos 15 minutos antes de ver acción en espacios reducidos, de acuerdo a lo que informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Poco después, los jugadores de la liga local formaron un par de equipos para hacer un poco de fútbol en cancha reducida y hacer mantener el ritmo. En esa actividad también participaron los arqueros.

Ya en horas de la tarde y en las instalaciones del Deportivo La Guaira, el segundo grupo de la Vinotinto llevó a cabo su ardua jornada de  entrenamientos, todo ello como parte de la planificación que se desarrolla como parte del módulo.

Esta fue la segunda práctica de la jornada, la primera de las que se tienen planificadas y que estarán lideradas por Peseiro y organizadas por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

El conjunto que dirigió Peseiro llevó a cabo ejercicios de calentamientos para luego practicar algunas jugadas claves, todas ellas al igual que el grupo de la mañana, realizadas en espacios reducidos.

Estos entrenamientos funcionan también para que el estratega pueda observar el potencial, fortalezas y habilidades de cada uno de los convocados, dado que a la postre podría servir para ser llamados a jugar en la selección adulta.

El módulo continuará este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba