Deportes

José Rujano y su equipo corren en Vuelta al Gran Santander

El equipo organizado y liderado por el ciclista merideño José Rujano participa en la Primera Vuelta al Gran Santander, cuya primera etapa tiene lugar este martes con un circuito de 91, 8 kilómetros en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Para Gabriel Peña, presidente de la escuadra de ciclismo, cumplir con este primer evento en el extranjero es todo un sueño, ¨queríamos llevar al equipo al extranjero y gracias a Dios lo conseguimos, ahora nuestro objetivo es mantenerlo, y para eso hay que trabajar mucho más¨.

Peña confirmó que aunque los muchachos aún no están al 100 por ciento de sus condiciones por el poco tiempo que se tuvo para preparar la carrera, acudir a Cúcuta para foguearse y terminar de tomar forma rumbo a la Vuelta a México y el calendario venezolano, siempre será de gran valía.

¨Nosotros tenemos como principal objetivo es destacar en el giro mexicano que nos favorece por la altitud que se asemeja a los picos merideños donde entrenamos a diario, obviamente que si tenemos la oportunidad y se nos dan las cosas, vamos a pelear en Santander¨, aseguró.

Peña confirmó que los pedalistas que no hicieron parte del equipo, entre los que destacan Maky Román y Wilmen Bravo y algunos Sub 23, seguirán trabajando y encararán próximamente competencias en el territorio nacional.

 

RECORRIDO

Primera etapa
Martes 14 de abril
Circuito en Cúcuta
91.8 km

Segunda etapa
Miércoles 15 de abril
Cúcuta-Pamplona
116 km

Tercera etapa
Jueves 16 de abril
Pamplona-Bucaramanga
120 km

Cuarta etapa
Viernes 17 de abril
Floridablanca-Barrancabermeja
116 km

Quinta etapa
Sábado 18 de abril
CRI: Yondó-Barrancabermeja
22 km

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba