Deportes

¡Juego benéfico! Magallanes y Tigres jugarán por Las Tejerías

Los donativos se empezarán a recibir a partir de las 8:30 de la mañana, para luego arrancar con el amistoso de pretemporada a las 11:00 am

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua jugarán este martes 18 de octubre, un partido de pretemporada benéfico para las víctimas de la tragedia en Las Tejerías.

De esta forma, Magallanes se unen a la campaña benéfica para ayudar a los afectados del deslave, la cual iniciaron los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas el pasado fin de semana.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, «la nave turca» dio a conocer la noticia. «Juntos somos más! Juego a beneficio de Las Tejerías», escribieron, y detallaron que el compromiso se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La entrada para los espectadores no tendrá un valor económico, el costo para disfrutar de este juego será cualquier producto que pueda servir de apoyo para las familias afectadas por las lluvias en Las Tejerías.

Los productos solicitados son:

• 1 alimento no perecedero

• Agua mineral

• Leche de fórmula

• Pañales

• Toallitas húmedas

Los donativos se empezarán a recibir a partir de las 8:30 de la mañana, para luego arrancar con el amistoso de pretemporada a las 11:00 am.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba