Deportes

Juventus le pide a sus jugadores «completar el trabajo» contra el Barcelona

Juventus publicó este lunes un vídeo para animar a sus jugadores de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el que pide a la plantilla que complete «el trabajo» en el Camp Nou tras ganar 3-0 en la ida.

El club turinés advirtió a sus futbolistas de que le «esperan 100.000 personas» en el coliseo catalán y que para «completar lo que se ha empezado» en Turín (noroeste de Italia) hará falta repetir la prestación del partido del Juventus Stadium.

«Nos esperan 100.000 personas, miradlos en los ojos y completad el trabajo. Es el momento de repetir», publicó el Juventus en el vídeo promocional.

Los turineses difundieron desde el partido de ida del pasado martes el lema «Es el momento», refiriéndose a que la plantilla tiene que luchar hasta el final para conquistar un trofeo europeo que le falta desde 1996.

El Juventus viajará en la tarde de mañana a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, comparecerá en rueda de prensa a las 18.30 locales .

El conjunto «bianconero» está peleando este año para conquistar el denominado «triplete», ya que lidera el campeonato liguero con ocho puntos de ventaja sobre el Roma, segundo, está en la final de la Copa Italia y se jugará el miércoles el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba