Deportes

Juventus venció al Atalanta con un gran Dybala

La Juventus, en la mitad baja de la clasificación, se reencontró con el triunfo este domingo en su partido de la 9ª jornada de la Serie A italiana, donde se impuso por 2-0 en Turín al Atalanta de Bérgamo.

El argentino Paulo Dybala abrió el marcador en el minuto 28, con un certero remate desde la frontal del área. Dybala fue protagonista también en el segundo tanto, dando un pase en el área para que el croata Mario Mandzukic se adelantara a un defensor local, metiendo el pie lo justo para enviar a la red del Atalanta en el 49.

Dybala, llegado al equipo antes de esta temporada procedente del Palermo por 40 millones de euros, respondió así a una semana de especulaciones y debates en la prensa italiana, sobre su rendimiento en el equipo y si está demasiado poco aprovechado.

El argentino provocó además un penal, pero el francés Paul Pogba lo falló.

Con estos tres puntos, la ‘Juve’, ganadora de los cuatro últimos títulos en esta competición y vigente subcampeona europea, es duodécima en la tabla, con 12 puntos, tras conseguir su tercer triunfo liguero de este curso.

El equipo de Massimiliano Allegri rompe así una racha de dos empates tras el parón de los partidos internacionales, después de igualar 0-0 con el Inter de Milán hace una semana y el miércoles ante el Borussia Mönchengladbach alemán en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Milan, décimo, también pudo respirar tranquilo, en su caso derrotando 2-1 al Sassuolo, quinto, gracias a un gol del brasileño Luiz Adriano en el minuto 86.

Antes, el colombiano Carlos Bacca había adelantado de penal en el 31 a los ‘rossoneri’ y Domenico Berardi igualó provisionalmente en el 53.

La Sampdoria se colocó séptima gracias a su triunfo 4-1 sobre el Hellas Verona (19º), mientras que el Udinese (14º) derrotó 1-0 al Frosinone (17º).

Este domingo se disputan otros tres partidos, entre ellos el estelar entre el líder Fiorentina y la Roma, tercera clasificada.

Lazio-Torino y Chievo-Nápoles completan, también este domingo, la novena jornada italiana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba