Deportes

Keydomar Vallenilla obtiene oro y establece nuevo récord en los Juegos Suramericano

Vallenilla se llenó de oro en la categoría de los 96 kilogramos de los XII juegos Suramericanos, al levantar 394 kilos, de los cuales 178 fueron en el arranque y 216 en envión, e imponer nuevo récord Suramericano

Keydomar Vallenilla levantó pesas doradas en la categoría de los 96 kilogramos de los XII juegos Suramericanos de Asunción 2022.

El venezolano alzó un total de 394 kilos, de los cuales 178 fueron en el arranque y 216 en envión, con el que impuso récord Suramericano.

El criollo compartió podio con el colombiano Brayan Rodallegas medalla de plata (360 kg) y el representante de Brasil Marco Gregorio (351) bronce.

Pasando a la rama femenina de la misma disciplina, Anyelin Venegas finalizó en el segundo lugar de la prueba de los 64 kg que tuvo lugar en el escenario antes mencionado, donde levantó 210 kg (93 en el arranque y 117 en el envión) para obtener la plata. Nathalia Mosquera (Colombia) fue la ganadora de la competencia con 220 kg en total, mientras que Tatiana Ullua cerró el «top tres» con 203 kg.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba