Deportes

Keylor vive sus últimos días en el Madrid

El Real Madrid le comunicó al portero Keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse otro equipo, según publicó el portal Marca.

La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto. Aunque el entrenador francés siempre ha protegido al guardameta, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada.

El próximo domingo a las 12.00 horas (hora de España) será el último partido de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid. Ante el Betis, curiosamente contra el equipo ante el que se habría despedido en agosto de 2015 si la operación con David De Gea hubiera llegado a buen puerto.

Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid. Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar