Deportes

La dura crítica de Toni Kroos a Mesut Özil

Toni Kroos criticó a su compañero Mesut Özil por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB), informó en una entrevista que publica este jueves el diario «Bild» en sus páginas deportivas.

Con respecto a la dimisión de Özil, el mediocampista dice que aunque es un jugador que hizo muchos méritos y habría merecido terminar de una mejor manera su carrera con la selección, la manera como renunció no fue la correcta.

«La manera en que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces», dijo Kroos.

«Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello», añadió.

Según Kroos, Özil, al igual que Ilkay Gündogan, fue criticado por su foto con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y dejó pasar el momento para hacer una declaración al respecto pese a lo cual tuvo todo el tiempo el respaldo de sus compañeros y del cuerpo técnico.

«Más tarde, como todos nosotros, fue criticado por el rendimiento en el Mundial. La crítica fue a veces de bajo nivel pero como jugador uno tiene que vivir con ello», aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba