Deportes

La FIFA multó a Croacia, Serbia y Arabia Saudí

Por diferentes infracciones de su reglamento durante su participación en el Mundial de Qatar

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso sendas multas a las federaciones de Croacia, Serbia y Arabia Saudí por diversos motivos relacionados con su participación en el Mundial de Qatar.

La Federación croata recibió una multa de 50.000 francos suizos (50.674 euros) por los insultos proferidos por sus aficionados contra Milan Borjan, portero de Canadá de origen serbio, durante el partido de la primera fase que enfrentó a ambas selecciones el pasado 27 de noviembre.

Por su parte, la Asociación serbia fue multada con 20.000 francos suizos (20.270 euros) por exhibir una bandera en su vestuario que incluía el mapa de Kosovo antes del partido ante Brasil del 24 de noviembre.

Mientras, la Asociación saudí tendrá que pagar dos multas de 15.000 francos suizos (15.195 euros) por conducta indebida de su equipo (un total de seis amonestaciones recibidas por jugadores) en los encuentros contra Argentina y México del 22 y 30 de noviembre, respectivamente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba