DeportesEspecial País

La Gatorade BiciRock volvió a sacudir el asfalto de Caracas

Poco más de 1.800 ciclistas, entre aficionados, atletas élite, debutantes, competitivos, los que rodaron con su familia y hasta los que solo asistieron con una bicicleta y mucha disposición, participaron este domingo en la 4ta edición del Gatorade BiciRock en Caracas, en una ruta que partió desde la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, hasta el Colegio Claret, en el Alto Hatillo.

Cada participante a su ritmo asumió el reto de cumplir con la exigente ruta, especialmente en la emblemática subida de Los Naranjos, en la que el ánimo y las ganas de disfrutar el triunfo personal, con las notas de buena música rock, fueron clave para completarla.

WhatsApp Image 2018-02-18 at 8.28.05 AM

Gatorade Bici Rock – Categoría Profesional Ruta

1er lugar: Yonnathan Monsalve (21:58)

2do lugar: Rafael Medina (22:13)

3er lugar: Francisco Díaz (22:14)

Gatorade Bici Rock – Categoría Profesional MTB

1er lugar: Johangel Ramírez (24:53)

2do lugar: José Gregorio Guerra (25:06)

3er lugar: Alí Castillo (25:09)

Gatorade Bici Rock – Categoría MTB femenino

1er lugar: María Rueda (29:49)

2do lugar: Katherin Lindo (33:53)

3er lugar: Elsa Peñaloza (34:51)

RdP Gatorade Bici Rock 2018

María Rueda destaco por ser ganadora de la categoría MTB femenino por cuarta vez consecutiva y puede darse el lujo de decir que ha ganado todas las ediciones de la carrera Gatorade Bici Rock.

La caraqueña, como en años anteriores, expresó nuevamente su reconocimiento a los que hacen posible esta carrera, especialmente al gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, quien, además, manifestó su entera satisfacción por una carrera que cumplió con las expectativas.

«Para nosotros en Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y nuestra marca Gatorade, es muy satisfactorio ver el crecimiento que Gatorade BiciRock ha tenido año a año. Además del respaldo con el que siempre contamos por parte de los ciclistas de todo el país, en esta edición nos acompañaron los corredores élite de los equipos Lotería del Táchira y Venezuela País de Futuro, que participaron en la Vuelta al Táchira, que, aunado al respaldo que siempre nos brinda la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), posiciona a esta carrera como un evento de gran solidez en Venezuela», comentó Monsalve.

Eventos que unen al país

Yonnatan Monsalve, quien también participo en la pasada Vuelta al Táchira, expreso su satisfacción con la organización y buen desarrollo del evento, así como su emoción personal por haber luchado hasta el final por la victoria, y haber logrado buen tiempo en el recorrido.

«A todos los eventos a los que asisto me gusta estar presente en el podio, y estoy muy contento de que la Bici Rock no haya sido una excepción», aseveró a Analitica.com.

Asimismo, el ciclista reiteró su deseo de que este tipo de eventos se realicen con más frecuencia: «espero que estos eventos no sean nada más una vez al año, ojalá haya muchos más de esta magnitud. Yo sigo apostando por este país, sigo apostando por que esta situación mejore cada día; de verdad que eventos como este unen más al país».

Pienso que el deporte es una de las claves para unir a este país nuevamente y salir adelante.

Yonnathan Monsalve

En esta ocasión de la Gatorade Bici Rock, la buena música estuvo a cargo de las bandas Séptima Carta y Transmisión Sónica, quienes acompañaron a los participantes en su recorrido de poco más de 20 kilómetros.

El cierre musical del evento estuvo a cargo de la banda Póker, quienes por segundo año consecutivo brindó a los competidores y sus acompañantes un espectáculo lleno de energía y buen rock.

La banda Poker estuvo a cargo del cierre de la Gatorade Bici Rock 2018
La banda Poker estuvo a cargo del cierre de la Gatorade Bici Rock 2018

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar