Deportes

La Guaira buscará ratificar su buen momento en la Suramericana

Deportivo La Guaira buscará este martes en Paraguay su pase a octavos de final en la Copa Suramericana cuando se mida a Luqueño, elenco con el cual pactó en el primer partido de ida del serie a un tanto por bando.

El equipo criollo intentará ampliar el buen momento que atraviesa en el campeonato nacional (marcha segundo en la tabla a falta de dos partidos pendientes) en competencias internacionales, esta vez buscando una victoria a domicilio que lo lleve a estar entre los 16 mejores de la fase. 

En la última jornada del torneo local, el equipo naranja, que contaba con algunas variantes debido al viaje de algunos de sus integrantes a Paraguay, logró un empate que supo a oro ante el vigente campeón liguero, el Zulia.

En las entrañas del club del litoral se afronta el partido con la presión de no haber logrado aún ninguna victoria en los partidos jugados fuera de casa durante la Copa Sudamericana.

Los anfitriones vienen de perder su último encuentro en la liga paraguaya ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, General Díaz, en un partido en el que el entrenador, Eduardo Rivera, decidió dar descanso a los habituales titulares.

Es probable entonces que el técnico auriazul haya reservado a sus titulares para el choque internacional, por lo que la nómina de futbolistas podría ser similar a la del encuentro de ida, con el goleador José Leguizamón, uno de los máximos anotadores del torneo local, a la cabeza.

El equipo «Chanchón» buscará en casa mejorar la imagen que ofreció como visitante, cuando evidenció dificultades para adaptarse al campo y pasó algunos momentos del partido sin crear ni una sola jugada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba