Deportes

La niña que conmueve al mundo del béisbol

La historia de Hailey Dawson, de siete años, conmovió a la Major League Baseball (MLB) y las redes sociales se hicieron sentir en el mundo del deporte que está a la vanguardia del contacto con sus fanáticos.

Un portal deportivo estadounidense, Bleacher Report, publicó su historia y los equipos de la MLB pidieron sus datos para cumplirle su sueño.

Dawson nació hace siete años con una enfermedad congénita conocida como Síndrome de Poland, que afecta al desarrollo muscular. Desde hace unos años, utiliza una prótesis impresa en 3D en su mano derecha, en la que le faltan tres dedos.

Tras conocer su historia los Nacionales de Washington y Orioles Baltimore la invitaron a realizar el primer pitcheo de un partido en sus propios estadios.

Después de realizar el primer lanzamiento en los estadios de los Orioles y los Nationals de Washington se ha fijado un nuevo objetivo: Entusiasmada con la experiencia, Hailey se propuso batir un récord Guinness y realizar un primer lanzamiento en cada uno de los estadios de las Grandes Ligas, clubes como los Detroit Tigers o los San Francisco Giants ya han aceptado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba