Deportes

¡La orejona! Trofeo de la Champions League ya se encuentra en París para ser admirada por los fanáticos

El trofeo de la Champions League, mejor conocido como «la orejona», ya se encuentra en París y el mismo fue expuesto este jueves en la zona para aficionados que la UEFA dispuso para ello en los alrededores del Ayuntamiento de la ciudad, donde se disputará el este sábado la final entre el Liverpool y el Real Madrid en el Estadio de Francia en Saint-Denis.

La copa que levantará el  campeón del torneo llegó de manos del exfutbolista francés del Real Madrid, Christian Karembeu y del exjugador internacional de rugby y adjunto a la alcaldesa de París, Pierre Rabadan.

Hay que destacar que centenares de seguidores de ambos equipos y de curiosos se acercaron a hacer filas hasta la zona de los aficionados durante la mañana de este jueves para poder fotografiarse con el preciado trofeo.

La UEFA también ha instalado un pequeño campo en el que se organizan pequeños partidos de fútbol entre aficionados, una pista para practicar freestyle con el balón así como una zona infantil y otra para pruebas de habilidad, junto a una tienda de productos oficiales de la final y de ambos equipos.

En la ciudad de Saint-Denis, al norte de París, donde se ubica el estadio de Francia, habrá también instalada otra zona ‘fan’ estos tres días en la Plaza Víctor Hugo, frente a la basílica de Saint-Denis, donde se podrá disfrutar de actividades similares con zonas de restauración, indicó la UEFA en un comunicado.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba