Deportes

La Vinotinto continúa en el puesto 69 del ranking FIFA

La selección nacional se ubica en el escalón 69, con 521 puntos, en el ranking mundial de selecciones FIFA válido por el mes de agosto, que fue anunciado este jueves por el máximo ente del balompié mundial.

Los comandados por el estratega Rafael Dudamel se estacionan por segundo mes consecutivo en este puesto, luego de descender 11 peldaños en julio en la tabla que es encabezada por Brasil, Alemania y Argentina.

Los últimos compromisos afrontados por el combinado criollo fueron en junio – amistosos –, cuando igualó a un tanto frente a Estados Unidos en Sandy, Utah, y Ecuador en Boca Ratón, Florida, respectivamente.

La Vinotinto jugará nuevamente en tres semanas, cuando reciba a Colombia el 31 de agosto en San Cristóbal y visite a Argentina el 5 de septiembre en Buenos Aires, por la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba