Deportes

La Vinotinto llegó a las 100 victorias al superar a Siria

Con esta victoria Venezuela cierra el 2022, para ahora se concentrarse en el año 2023 de cara a las siguientes eliminatorias mundialistas

La Vinotinto superó a Siria en el Shabab Al Ahli Stadium de Dubai, con victoria 2-1.

El conjunto criollo abrió el marcador del encuentro, el encargado de poner el 1-0 fue, Ernesto Torregrossa en el minuto 3, tan solo su segundo tanto en los registros con la selección nacional, el primero fue en el amistoso previo ante Panamá.

Para el inicio de la segunda parte el conjunto de medio oriente pudo encontrar un hueco en la defensa para que Mohamad Rihanieh colgara el 1-1.

La Vinotinto no dejaba de presionar y en al minuto 50, Salomón Rondón fue el encargado de colocar arriba de nuevo a la selección. La acción la inició Miguel Navarro con un potente centro al área que definió Rondón frente al arco rival.

Con esta victoria la Vinotinto cierra el 2022, para ahora se concentrarse en el año 2023 de cara a las siguientes eliminaorias mundialistas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba