Deportes

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en el estadio Brígido Iriarte

Los entrenamientos de la selección nacional de fútbol iniciaron esta semana en las instalaciones del estadio Brígido Iriarte, situado en El Paraíso en Caracas, todo ello de cara al partido que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV en el marco de la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 en la que recibirá en casa a Brasil.

Los dirigidos por el técnico interino Leonardo González, trabajaron a lo largo de una hora, luego de llevar  a cabo rutinas de trabajos regenerativos y recreativos.

Esta primera jornada de entrenamientos contó con el capitán Tomás Rincón, además de jugadores de la talla de Daniel Carrillo, Josua Mejía y Luis Romero, por nombrar algunos.

El lunes en la noche, los últimos legionarios que se sumaron a la convocatoria criolla fueron Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Junior Moreno y Sergio Córdova

Y es que de cara a la triple fecha de las eliminatorias, la Vinotinto también contará con Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Joel Graterol, Jan Hurtado y Cristian Cásseres Jr. 

En la convocatoria también estarán Fernando Aristeguieta, José Martínez, Oscar González, Bernaldo Manzano y Edson Castillo, entre otros.

Luego de enfrentar como local a la canarinha el próximo jueves, Venezuela recibirá el domingo 10 de octubre a su similar de Ecuador. Cuatro días más tarde viajará a tierras australes para enfrentar a la selección de Chile.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba