Deportes

La Vinotinto se adecúa en Barranquilla para el duelo que sostendrá ante Colombia

La selección nacional de fútbol arribó ayer a la ciudad de Barranquilla donde mañana viernes sostendrá el primer juego de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022 ante su similar de Colombia.

La Vinotinto inició hoy sus entrenamientos y reconocimiento en el estadio Roberto Menéndez de la ciudad, y cuenta hasta ahora con al menos el 80 por ciento de los 40 convocados por el técnico José Peseiro.

La fase de preparación que se realizó en la cancha del equipo Junior de Barranquilla, sirvió para que cada uno de los legionarios criollos jornadas de trote suave, para luego implementar las prácticas con ejercicios de reacción y velocidad pero sin pelota.

Poco después dieron muestra de sus habilidades con el balón en cancha, pero esta vez dirigidos por el propio Peseiro en el campo de juego. En paralelo los porteros Joel Graterol, Wuilker Fariñez y Alain Baroja, desarrollaron su jornada de adecuación con el preparador Daniel Correia.

El partido ante la selección neogranadina se desarrollará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba