Deportes

La Vinotinto Sub 17 viaja a Chile para encarar torneo internacional

La selección nacional Sub 17 viajó a Chile, con el objetivo de enfrentar, desde el miércoles, una serie de partidos que le servirán como fogueo para el Suramericano de la categoría que se disputará desde el 23 de febrero en Perú.

El equipo dirigido por José Hernández jugará la Copa Universidad Católica 2019 ante el equipo local de esa casa universitaria, pero también frente a las selecciones Colombia y Perú.

Los cuatro equipos forman el Grupo A. De clasificar entre los dos primeros, Venezuela buscará el título de un torneo que se disputa en las canchas de San Carlos de Apoquindo desde 1995.

Luego de disputar el miércoles el choque ante la Católica (8:30 pm, hora venezolana), la Vinotinto enfrentará a Colombia el jueves (11:00 am) y a Perú el viernes (9:30 am).

El torneo terminará el domingo 16 de este mes, cuando se disputarán los partidos finales.

El equipo con el que viaja Venezuela es el siguiente:

Porteros: Rodrigo De La Terga, Jesús Vega.

Defensores: Joaquín Suárez, Carlos Vivas, Oscar Conde, Jon Aramburu, Leonel Toro, Oscar Jiménez,

Mediocampistas: Carlos Faya, Clyde García, Alfredo Urdaneta, Wikelman Carmona, Wilken Ramírez, Darluis Paz, José Serrano, Luis Casimiro.

Delanteros: Daniel Pérez, Oswaldo Ruggeri.

Cuerpo Técnico: José Hernández (Director Técnico), Jair Díaz (asistente técnico), Jhon Dennis (Preparador físico), Jean Alonso (Utilero), Antonio Guerrera (Médico), Mayerling Zerpa (Presidenta de la delegación) Jemyl Lamprea (Coordinador).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba