Deportes

La Vinotinto Sub 20 tendrá su segundo módulo en el CNAR

Dentro de su planificación se encuentra la realización de cuatro partidos amistosos ante la Sub 20 de Cuba

La próxima semana, la Vinotinto Sub 20 regresa al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita con su segundo módulo de preparación a cargo del Director Técnico José Hernández.

Dentro de su planificación se encuentra la realización de cuatro partidos amistosos ante la selección Sub 20 de Cuba en el mismo escenario, ocasión que le permitirá al Cuerpo Técnico observar el desarrollo de sus dirigidos en situaciones de juego y competencia.

“Esos partidos serán oportunos. Cuatro días antes iniciaremos el módulo, para después jugar contra ellos”, dijo a Prensa FVF, el técnico José Hernández.

“Es importante comenzar a tener juegos contra rivales, ya que nos permitirá evaluar en un contexto más cercano a una competencia internacional la respuesta de los jugadores”, agregó el entrenador.

La agenda

Los cuatro choques ante los cubanos serán el 27 y 29 de noviembre, además del 1 y 3 de diciembre en el CNAR.

Los juegos serán los primeros que tendrá esta nueva Sub 20 ante un seleccionado, ya que en el primer módulo hicieron dos partidos divididos en tres tiempos de 35 minutos contra equipos de tercera división del estado Nueva Esparta.

En los próximos días el Cuerpo Técnico dará a conocer a los convocados. Habrán novedades en comparación al primero efectuado en octubre.

“Veremos algunos jugadores que no estuvieron en la primera concentración. Seguimos viendo el talento con el que contamos en esta categoría”, agregó Hernández.

La Sub 20 comenzó su preparación para el Suramericano de la categoría que se efectuará en 2021 y que otorga cuatro cupos al Mundial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar