Deportes

Lamar Odom es hallado inconsciente en un burdel en Las Vegas

El ex NBA  Lamar Odom fue  ingresado este martes en un hospital de Las Vegas en estado de coma tras ser hallado inconsciente en una habitación de un prostibulo en Nevada (EE.UU.).

El basquetbolista se encuentra en un estado muy débil, además de padecer serias dificultades en los riñones y los pulmones, al punto de que un respirador artificial le mantiene vivo.

Según el Portal TMZ (el mismo que publicó en exclusiva la conversación de índole racista de Donald Sterling con su novia), el jugador habría acudido en solitario el sábado a un prostíbulo de Pahrump (Nevada), una localidad cercana a Las Vegas.

Allí habría pasado varios días de fiesta hasta que este martes por la tarde fue hallado inconsciente en su habitación por una de las chicas. Esta alertó de inmediato a la dirección del establecimiento, quien fue la que alertó a a los servicios de emergencia.

El manager del burdel le encontró junto a un «líquido viscoso que salía por su boca y nariz». TMZ informa que Odom habría estado tomando un sustituto de hierbas en vez de viagra.

Una hora después de ser encontrado fue trasladado a un centro hospitalario de Pahrump, donde el equipo médico tuvo que emplearse a destajo para mantener con vida durante «un crítico viaje en ambulancia». Poco después, se le condujo al Sunrise Hospital de Las Vegas, donde ahora se encuentra.

Lamar, de 35 años de edad, lleva años sumido en una espiral de problemas depresivos y consumo de drogas (ya fue ingresado para tratar de superar su adicción), acrecentados tras su separación de la celebrity Khloé Kardashian (quien se desplazó de urgencia a Las Vegas junto a su hermana Kim y Kris Jenner) y la muerte de dos amigos cercanos este mismo mes de junio.

Fue elegido en el número 4 del draft 1999 por los Clippers. Luego pasó por Miami antes de recalar en unos Lakers en los que fue una de las piezas claves de los dos anillos conquistados por los angelinos en 2009 y 2010. Además de ser nombrado Mejor Sexto Hombre de la temporada en 2011. Su declive se inició al ser traspasado a finales de ese mismo años a los Mavericks.

Después volvió a vestir la camiseta de los Clippers antes de firmar por el Baskonia en febrero de 2014. Con los vitorianos únicamente pudo disputar dos partidos antes de rescindir su contrato. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver vestido de corto tras ser cortado hace poco más de un año por los Knicks de Phil Jackson.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba