Deportes

¡Larga vida a la reina! Deyna Castellanos anotó su tercer gol de la temporada

Tres goles en cuatro presentaciones, son los que ha logrado anotar la futbolista venezolana Deyna Castellanos con el Atlético de Madrid en lo que va de temporada en la Liga Iberdrola.

La criolla sigue sumando méritos, al erigirse como una de las máximas exponentes del conjunto rojiblanco en anotaciones, un privilegio que comparte con la brasileña Ludmila da Silva, como las mejores anotadoras del equipo.

En la jornada dominical, Castellanos contribuyó con uno de los goles que necesitó su club para imponerse al equipo Logroño con marcador de 2-0, diana que le permite continuar elevando su nivel de juego.

A la fecha sigue demostrando por qué es una de las máximas figuras del fútbol femenino venezolano, ya que acumula hasta ahora tres dianas en cuatro partidos y tres asistencias.

A pesar que la primera parte del partido transcurrió sin anotaciones, fue en los minutos finales del encuentro cuando se logró abrir el marcador. Y es que en el minuto 78, la venezolana rompió el empate a cero, tras aprovechar un centro al área que definió con un cabezazo para colocar las acciones 1-0. Solo un par de minutos después, la brasileña Ludmila da Silva se convirtió en la artífice del gol que sellaría el triunfo, tras vulnerar el arco rival con una potente diana  en el minuto 80.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se sitúa en el segundo lugar de la tabla con un total de 10 puntos, solo siendo superado por un par de unidades por el Barcelona.


Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba