Deportes

Laureano González sobre su futuro en la FVF: Mi pretensión no es ir más allá de 2017

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Laureano González manifestó este viernes que sus planes para continuar al frente del ente no pasan por ir «más allá» del año 2017, calendario en el cual se elegirá el nuevo mandamás del balompié nacional.

«Mis pretensiones no son ir más allá del 2017. No está en mis planes ser candidato en marzo del año que viene», expresó González en entrevista con el programa radial Conexión Goleadora, señalando además que en este tipo de elecciones no debería existir la figura del candidato único.

Yo por principios soy de los que pienso que no debe haber candidato único. Lo importante es que tengan la oportunidad.

El presidente de la FVF sostuvo que las personas deben entender que este tipo de elección no tienen carácter público, puesto que quienes sufragan para elegir el cargo de presidente son quienes se encuentran dentro del ente.

«La gente tiene que saber que no es una votación pública. Esto es como un club privado, votan los que están adentro», espetó González.

A su juicio, los equipos de la primera división criolla planean boicotear la actual Federación, esto tras múltiples conflictos que han surgido en los últimos años por el desarrollo de la liga doméstica.

El torneo va a seguir desarrollandose con normalidad. Mi apreciación es que hay un interés de los clubes de romper la FVF. Romper la junta directiva y montar una nueva.

Por último, el mandamás de la FVF no dio detalles sobre lo que será la nueva sede del combinado nacional, ahora manejada por Rafael Dudamel, sin embargo, dejó en claro que «aún hay tiempo» para resolver ese asunto.

Está Táchira a pesar del aeropuerto. Está Mérida que es una buena opción y esta Barquisimeto. Dudamel me pidió esperar a después de la Copa América para definir la sede (vs Argentina), tenemos tiempo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar