Deportes

LeBron James reveló lo que más admira sobre el juego de Lonzo Ball

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, reveló lo que más admira sobre el juego de Lonzo Ball el jueves por la noche después del primer encuentro entre ambos en la NBA, que tuvo lugar el jueves por la noche en el Quicken Loans Arena.

Después de ver a Ball jugar 38 minutos en la victoria 121-112 de los Cavs, James hizo esta evaluación del novato de Los Angeles Lakers.

«Siempre juega para el equipo», dijo James sobre Ball en declaraciones a ESPN. «Pasa el balón. Empuja la pelota por el piso. Alguien con quien quieres jugar. Este es un juego de equipo”.

“Todos están demasiado atrapados en esta cosa individual”, exclamó la superestrella de los Cavs. “El juego del equipo pasa desapercibido. Es un buen jugador”.

Ball anotó 13 puntos, atrapó 11 rebotes y tuvo ocho asistencias en el juego. James lo superó, registrando un triple doble con 25 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Los cumplidos de James sobre la capacidad de Ball en la cancha se produjeron apenas un día después del elogió del equilibrio y la humildad por parte del joven de 20 años fuera de la cancha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba