Deportes

Lebron James termina lesionado en derrota de Lakers ante Clippers

La estrella de Los Angeles Lakers, el alero LeBron James, por segunda Navidad consecutiva no vivió su mejor experiencia después de ver cómo su equipo perdió a domicilio por 106-111 ante los Clippers y además sufría una recaída en la lesión que arrastra en la ingle derecha.

Una colisión con el base Patrick Beverley, de los Clippers, en el primer cuarto del partido que la pasada noche ambos equipos angelinos disputaron en el Staples Center causó que James se agravara la lesión de la ingle y podría obligarlo a perderse los próximos partidos que tiene previsto disputar el equipo.

«Me sentí bien al comenzar el partido», declaró James después de terminar con 23 puntos tras encestar 9 de 24 disparos tiros de campo, con 10 asistencias y 9 rebotes. «Me arrodillé al recibir una carga de Pat Beverley y eso me devolvió a donde estaba hace cinco días».

James, que la próxima semana cumplirá 35 años, ya había sido baja en el partido anterior que disputaron los Lakers contra los Nuggets de Denver y que también perdieron por 104-128.

La Navidad pasada, James sufrió una rotura en la ingle izquierda contra los Warriors de Golden State, la primera lesión importante de su carrera, y que le costó perderse 17 partidos de competición y al equipo quedarse fuera de los playoffs.

La acción del 25

La tradicional jornada del Día de Navidad estuvo cargada de derrotas inesperadas, empezando por las que sufrieron los equipos con mejores marcas de la liga, los Bucks de Milwaukee y Los Angeles Lakers, además de las sorpresas que generaron los perdedores como los Warriors de Golden State y los Pelicans de Nueva Orleans al vencer a dos líderes de división.

El pívot camerunés Joel Embiid con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes lideró el ataque de los Sixers que se impusieron por 121-109 a los Bucks en el primer partido del Día de Navidad que se jugó en Filadelfia en 31 años.

Por su parte, el alero Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes para los Clippers, que vencieron a domicilio por 106-111 a los Lakers en el duelo de los equipos angelinos en el que James terminó lesionado.

Entretanto, el escolta Jaylen Brown con 30 puntos encabezó el ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron a domicilio por 102-118 a los vigentes campeones, Raptors de Toronto, que no contaron con el ala-pívot camerunés Pascal Siakam y el pívot español Marc Gasol, ambos lesionados.

Golden State dio la sorpresa al imponerse 116-104 a los Rockets de Houston, mientras que los Pelicans de New Orleans derrotaron a domicilio 100-112 a los Nuggets de Denver, que vieron detenida su racha ganadora de siete partidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba