Deportes

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona y Atlético-Sevilla, los cuartos de Copa del Rey

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia-Alavés son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Leganés y el Real Madrid cruzarán sus destinos en los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo donde ya se han visto las caras en dos ocasiones pero ninguna de ellas a doble partido.

Los blanquiazules, que disputan por primera vez esta ronda tras dejar en el camino al Villarreal, nunca han superado a los madridistas en esos cruces aunque todos los partidos coperos se han disputado en Butarque. Sin embargo, siempre plantaron batalla.

Por su parte,  Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, aseguró que su equipo se encuentra «bien» deportivamente porque está teniendo «regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio».

El Barcelona ha quedado emparejado en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Espanyol, rival de la misma ciudad.

«Somos dos equipos que nos conocemos bien y nos vemos hasta cuando no jugamos. Creo que va a ser una buena eliminatoria. Existe un respeto grande entre ambos y además evitamos un viaje», apuntó Amor.

El Barcelona ha accedido a cuartos de final de la Copa tras golear al Celta de Vigo (5-0) en la vuelta de los octavos disputada en el Camp Nou.

Emparejamientos de cuartos de final:

· Leganés – Real Madri

· Espanyol – Barcelona

· Atlético de Madrid – Sevilla

· Valencia – Alavés

Las eliminatorias de ida se disputarán entre el 16 y 18 de enero y las de vuelta del 23 al 25.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba