Deportes

Leones del Caracas saltó al terreno

Leones del Caracas inició los entrenamientos de la pretemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, este lunes 24 de septiembre, cuando saltó al terreno del Estadio Universitario previo al arranqué oficial de la campaña el próximo 12 de octubre.

El manager Mike Rojas estará al frente del equipo melenudo desde el inicio de las prácticas para darle continuidad al trabajo que comandó la pasada zafra.

“Estoy muy emocionado, finalmente llegó el día y tengo grandes expectativas con nuestros jugadores. Ya los conozco y eso es un punto positivo. El año pasado nos quedamos cortos y este año queremos alcanzar más”, expresó el manager del equipo capitalino.

“Tenemos muchos peloteros jóvenes, el año pasado varios novatos sorprendieron desde el inicio y lograron hacer un papel importante para el equipo, ahora esperamos conocer nuevas promesas”, agregó el estratega.

Al primer día de prácticas están convocados principalmente lanzadores que no vieron acción durante el receso de temporada o cuyas campañas culminaron temprano.

Además el equipo contará con la presencia de la mayoría de su cuerpo técnico. El coach de picheo Greg Sabat, quien arribó hoy al país, trabajará junto al coach de bullpen Kelvin Monsalve con jóvenes lanzadores que buscan un puesto en el roster del equipo capitalino.

El resto de jugadores se irá incorporando progresivamente durante la pretemporada, a fin de estar lo mejor preparados para la inauguración de la temporada 2018-2019 el próximo 12 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba