Deportes

Leones ganaron en el Universitario y forzaron jornada doble hoy

Cardenales 2 – 3 Leones

Drama, emoción y doble juego extra. Eso fue lo que dejó anoche la victoria de los Leones del Caracas, con pizarra de 3-2, contra los Cardenales de Lara, en el Estadio Universitario.

En un compromiso de vida o muerte para los capitalinos, ya que si perdían y ganaba Caribes se despedían de la campaña, el bate de Asdrúbal Cabrera apareció en el noveno episodio para dejar en el terreno a los larenses y obligar a disputar hoy una doble jornada en el parque de Los Chaguaramos.

“Fue un buen juego para ambos equipos, muy cerrado, y lo que más me gustó fue la actitud del Caracas durante todo el partido, a sabiendas de los problemas que íbamos a tener el bullpen. Sin embargo, los muchachos se fajaron y conseguimos un gran triunfo”, destacó el manager de los Leones, Alfredo Pedrique, tras la victoria 17 de su equipo en la segunda vuelta del campeonato.

Caribes 10 – 6 Tigres

Con una eficiente y oportuna ofensiva Caribes de Anzoátegui hizo la tarea de vencer a Tigres de Aragua, 10-6, para todavía mantener vivas sus opciones de clasificar a la postemporada.

La Tribu deberá seguir luchando este miércoles contra Leones del Caracas en el primer juego extra a realizarse en el Estadio Universitario, tras mantenerse el triple empate en el quinto lugar, que también involucra a Cardenales de Lara.

José Castillo y Alexi Amarista fueron las figuras de este encuentro al producir entre los dos cinco de las 10 carreras anotadas por los orientales en el Estadio José Pérez Colmenares.

Tabla de posiciones acumulada

LVBP.com Liga Venezolana de Béisbol Profesional - Google Chrome_2

Juegos para hoy, 30 – 12

Caribes y Leones se medirán esta tarde a las 2pm. El ganador avanza a enero y el perdedor se medirá contra Cardenales, 30 minutos después de finalizado el primer encuentro y entre ellos definirán al sexto clasificado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba