Deportes

Leones vino de atrás para hundir el barco en la capital

Los Leones del Caracas remontaron en la octava entrada y vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 8-9, para llevarse el primer juego entre los “Eternos Rivales” en el Estadio Universitario.

Magallanes comenzó pegando desde la primera entrada colocando hombres en los senderos. José Tabata bateó rodeado al cuadro para empujar a Luis Arraez al plato.

Los visitantes aumentaron la ventaja en la alta del tercero, a través de una línea al jardín central que pegara Luis Rodríguez y remolcará sin problemas a José Rondón.

Frank Díaz abultó la ventaja en la séptima entrada, cuando sonó un vuelacercas por el jardín derecho con un corredor en bases y colocara 7-0.

Al cierre del séptimo Leones respondió con Henry Rodríguez, quien impulsó dos anotaciones al disparar un doblete por el centro, con el que Jesús Guzmán y Henry Urrutia anotaron.

Los de casa continuaron la ofensiva y Nyjer Morgan conectó un sencillo por el derecho para que Harold Castro empatara el partido.

Magallanes quiso responder con Hassan Pena para frenar a Leones y terminar la entrada, aunque Wilfredo Tovar se encargó de darle la vuelta a la pizarra con doblete.

Rubén Alaniz se subió al montículo en el noveno para poner el sello al triunfo de Caracas en el primero de los «Eternos Rivales». Receto al primero con ponche y el segundo sin inconvenientes. Con un navegante en primera base el serpentinero lució sólido y sacó el put 27 con otro ponche.

Alaniz se adjudicó el triunfo (1-2), mientras que Diego Moreno se fue con la derrota (0-1).

Con información: Meridiano

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba