Deportes

Leones son apaleados por Tiburones y ceden liderato en LVBP

Cardenales lideran el circuito con registro de 21-13, seguidos por Leones, Tiburones, Navegantes, Águilas, Caribes, Tigres y Bravos

Tiburones de La Guaira anotaron nueve carreras en el sexto episodio en una paliza por 18-9 que le propinaron a Leones del Caracas, en el único encuentro programado el lunes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Wilson García bateó de 6-4 con un doble y cuatro carreras producidas, Leobaldo Cabrera se fue de 5-2 con un doble y tres remolcadas, Alcides Escobar conectó de 5-3 con dos dobles y dos empujadas, y Ricardo Genovés sacudió un cuadrangular de tres carreras bateando como emergente para darle forma a la poderosa ofensiva de los Tiburones.

Aldry Acosta lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, que perdió Eduardo Paredes, tras permitir tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.

Cardenales lideran el circuito con registro de 21-13, seguidos por Leones (22-14), Tiburones (21-14), Navegantes (19-19), Águilas (16-21), Caribes (15-20), Tigres (15-21) y Bravos (14-21).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba