Deportes

Leones y Águilas dividen honores en la doble cartelera

Los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia terminaron dividiendo honores, en dos partidos extendidos a entradas extras de la Liga Venezolana de Béisbol.

En el primer duelo de la doble cartelera, Héctor Giménez sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar un ataque de cinco carreras en la parte alta de la décima entrada, y las Águilas se impusieron por 6-2. Por su parte, Jefferson Medina (2-1) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo. La derrota fue para Craig Stem (1-2), castigado con cinco anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En el segundo de la jornada, Jeffrey Baez sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada para darles a los Leones un triunfo por 2-1. Francisco Carrillo (3-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Cayó Elvis Araujo (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

Los Cardenales se mantienen en la cima del circuito con marca de 29-20, seguidos por Navegantes (28-22), Bravos (27-24), Leones (26-24), Tigres (22-23), Tiburones (23-25), Caribes (20-28) y Águilas (19-28).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba